Si usas TotalPass como dependiente pero en tu empresa puedes contratar nuestro beneficio, hay que considerar dos escenarios posibles:
1. Tengo un plan activo en proceso de cancelación o ya cancelado, y mi cuenta sigue vinculada a mi antigua empresa.
Primero es necesario completar la cancelación de tu plan actual. Luego podrás desvincularte de tu antigua empresa y solicitar un nuevo vínculo. Sigue estos pasos:
- Cancela tu plan actual (si aún no lo has hecho):
- Entra a tu cuenta y ve a “Mi cuenta” > “Mi plan” > “Cancelar mi plan”.
- Espera a que el proceso de cancelación finalice por completo (sin ciclo activo).
- Desvincúlate de tu antigua empresa:
- Dirígete a “Mi cuenta” > “Vínculo de la cuenta”.
- En la siguiente pantalla, da clic en “Eliminar mi vínculo” y confirma seleccionando “Sí, quiero eliminar el vínculo”.
- Solicita el nuevo vínculo:
- Una vez habilitado el botón “Solicitar nuevo vínculo”, da clic allí y luego selecciona “Vincularse a una empresa”.
- A continuación, completa los datos solicitados por la app, como el correo electrónico y el número de empleado.
Importante: Si no tienes esta información, comunícate con el área de Recursos Humanos (RRHH) o marca la casilla “No tengo número de empleado”.
- Revisa y confirma los datos ingresados, así como el nombre de la empresa seleccionada.
- Para concluir, da clic en “Confirmar y continuar”.
2. Mi cuenta no está vinculada a ninguna empresa.
Este proceso es más rápido. Solo sigue estos pasos:
- Inicia sesión y ve a “Actualizar el vínculo de la cuenta”.
- Selecciona la opción “Vincularse a una empresa”.
- A continuación, completa los datos solicitados por la app, como el correo electrónico y el número de empleado.
Importante: Si no tienes esta información, comunícate con el área de Recursos Humanos (RRHH) o marca la casilla “No tengo número de empleado”.
- Revisa y confirma los datos ingresados, así como el nombre de la empresa seleccionada.
- Para concluir, da clic en “Confirmar y continuar”.
¿Y si la app no me permite cambiar de empresa?
Si no puedes completar el proceso, puede contactarnos directamente por correo a sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto. y nos compartas los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Razón social de la empresa.
- Un comprobante laboral con tu empresa actual (carta patronal, identificación de colaborador, recibo de nómina o constancia laboral).
- No. de empleado (si no cuentas con este dato, puedes solicitarlo con tu área de RRHH).
Con esta información, nuestro equipo revisará tu caso y, si no se presenta ningún inconveniente, migrará tu cuenta de dependiente a titular en la nueva empresa.