Así es como funciona para el colaborador:
- Si la forma de pago es con tarjeta de crédito, no existe una fecha fija para el cobro. Tan pronto como el beneficiario activa el plan por primera vez y hace el primer check-in, se realiza el cobro. Ese día se convierte en el primer día de su ciclo. Ahora, si el beneficiario contrata el plan por primera vez y no hace ningún check-in antes del 8° día consecutivo después de la adhesión, el cobro se realizará en ese 8° día, y este se convierte en el primer día del ciclo. Para los beneficiarios que ya han tenido un plan con nosotros antes, el cobro se realiza tan pronto como se registra la tarjeta de crédito, y la renovación ocurre cada 30 días.
- Si la forma de pago es mediante descuento en la nómina, el cierre es el día 1º de cada mes. Este valor estará disponible en el Portal RH, a partir del tercer día hábil y el departamento de Recursos Humanos tiene 3 días para pedir cualquier cambio. Después de eso, las facturas se emiten desde el quinto día hábil en adelante.