Es muy importante checar si la integración entre ambas apps está funcionando. Para elllo, sigue los pasos a continuación:
- Desde nuestra app, da clic en "Mapa", "Buscar gimnasios", escribe “fitpass” en el espacio en blanco y selecciónalo para obtener toda la información. Da clic en "Reservar clase" y nuestra app te redireccionará a fitpass®.
- En la parte inferior derecha de la pantalla de "Inicio" de fitpass®, da clic en “Perfil”.
- Desplázate hacía abajo y selecciona ”Cerrar sesión” (Botón rojo) y esto cerrará tu sesión de fitpass®.
- Ve a la configuración de las aplicaciones de tu celular y elimina el caché y los datos de nuestra app.
- Desinstala la app de TotalPass, y vuelve a instalarla.
- Inicia sesión en tu cuenta e ingresa de nuevo a fitpass® (carga tu foto de perfil, en caso de que no la tengas aún).
- Selecciona "Mis Clases" y confirma si aparecen las clases que ya lograste reservar. Si ya tienes agendada alguna clase en la fecha en la que te arroja error, es debido a que sólo puedes usar tu token / check-in para tomar una clase al día.
Toma en cuenta que:
- Una vez realizado los pasos anteriores, podrás reservar clases sin problemas.
- Si aún así el problema persiste, contáctanos a través de nuestro correo sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto y comparte tu video o pantalla realizando el proceso de reservación de tu clase, y acompaña la evidencia con el nombre, fecha y hora de la clase a la que deseas asistir para que podamos hacer pruebas.