Nuestra app te ofrece un beneficio corporativo enfocado en el bienestar integral, que incentiva cambios de hábitos y el cuidado de la salud física y mental.
¡Todo lo que pagarías por separado, con TotalPass lo pagas en una sola cuota mensual, sin plazos forzosos y con diferentes opciones a elegir para cada día! Contamos con planes flexibles que se adaptan a tus necesidades económicas.
Una vez registrado(a), tienes acceso a información de cada gimnasio, plataforma digital y servicio que se te ofrece para que conozcas los detalles. El pago de tu plan solo se realiza desde la app, ya sea con cargo a tarjeta o descuento de nómina, según requerimientos de tu empresa.
Podrás ingresar al gimnasio o estudio de tu preferencia haciendo un check-in o presentando tu token diario al llegar al sitio de tu interés.
Tienes total flexibilidad para decidir cómo usar tu beneficio: podrás cambiar de plan en el momento que decidas, puedes cancelar cuando quieras o congelarlo antes de que termine tu factura vigente para pausar el servicio durante 30 días.