Sí, puedes cambiar tu plan cuando lo desees. Para hacerlo sigue la ruta a continuación:
- Da clic en “Mi cuenta” > “Mi plan” > “Ver todos los planes”.
- Selecciona el plan de tu preferencia y confirma en “Cambiar el tipo de plan”.
Con respecto al tipo de solicitud, recuerda que:
- Si se trata de un “upgrade” (incremento de plan), el cambio es inmediato siempre y cuando se apruebe el pago proporcional solicitado por la app. El ciclo vigente se mantiene igual y solo se cobrará por el costo total del nuevo plan cuando se inicia el siguiente ciclo.
- Por otro lado, si se trata de un “downgrade" (bajar de plan), este queda programado para el inicio del siguiente ciclo, ya que la modificación es de un plan más caro a uno más económico.
Con respecto al método de pago, toma en cuenta las siguientes condiciones:
- Si tu servicio es “Prepago”, el cambio será conforme el tipo de solicitud.
- Si tu servicio es por “Descuento en Nómina”, tu área de RRHH deberá aprobar la solicitud de cambio de plan (Upgrade o Downgrade). Cuando lo aprueben, podrás comenzar a utilizar tu nuevo plan.