- Desde nuestra app, da clic en "Mapa", "Buscar gimnasios", escribe “fitpass” en el espacio en blanco y selecciónalo para obtener toda la información. Da clic en "Reservar clase" y nuestra app te redireccionará a fitpass®.
- En la parte superior de la pantalla de "Inicio" de fitpass® podrás visualizar las opciones "Reservadas" y "Asistidas". Da clic en "Reservadas".
- Selecciona la clase que deseas cancelar, y abajo verás un recuadro que dice "Cancelar clase". Confirma la cancelación y la clase se borrará de tu lista de clases reservadas.
Toma en cuenta que:
- Cada estudio cuenta con su propio protocolo de cancelación. Cuando recibes la confirmación de tu clase en tu correo electrónico, se indica el tiempo previo que tienes para solicitar este proceso.
- Si solicitas la cancelación fuera del plazo determinado por el gimnasio el token / check-in no es restablecido.
- En caso de alguna falla con el servicio, contáctanos a través de nuestro correo sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto y comparte tu video o pantalla para revisarlo.