Depende de tu situación actual. Aquí te explicamos los posibles escenarios:
-
Estoy vinculado a otra empresa y tengo un plan activo (como titular o dependiente).
- Cancela tu plan actual: Ve a "Mi cuenta" > "Mi plan" > "Cancelar mi plan". Podrás seguir usando tu beneficio hasta el último día de tu ciclo.
- Elimina tu vínculo: Después de la cancelación concluída, ve a "Mi cuenta" > "Vínculo de cuenta" > "Remover vínculo".
- Actualiza tu vínculo: Desde la pantalla principal, da clic en "Actualizar el vínculo de la cuenta".
- Si eres conductor, selecciona "Vincularse a una empresa" > Busca "Uber" en el listado de empresas > llena los datos solicitados > No olvides conectar tu cuenta de Uber Pro.
- Si quieres ser dependiente de un conductor, selecciona "Solicitar invitación" > El titular deberá realizar la invitación con tus datos para que puedas contratar un plan.
-
Estoy vinculado a otra empresa y no tengo plan activo (como titular o dependiente)
- Elimina tu vínculo: Ve a "Mi cuenta" > "Vínculo de cuenta" > "Remover vínculo".
- Actualiza tu vínculo: Desde la pantalla principal, da clic en "Actualizar el vínculo de la cuenta".
- Si eres conductor, selecciona "Vincularse a una empresa" > Busca "Uber" en el listado de empresas > llena los datos solicitados > No olvides conectar tu cuenta de Uber Pro.
- Si quieres ser dependiente de un conductor, selecciona "Solicitar invitación" > El titular deberá realizar la invitación con tus datos para que puedas contratar un plan.
-
No estoy vinculado a ninguna empresa.
- Actualiza tu vínculo: Desde la pantalla principal, da clic en "Actualizar el vínculo de la cuenta".
- Si eres conductor, selecciona "Vincularse a una empresa" > Busca "Uber" en el listado de empresas > llena los datos solicitados > No olvides conectar tu cuenta de Uber Pro.
- Si quieres ser dependiente de un conductor, selecciona "Solicitar invitación" > El titular deberá realizar la invitación con tus datos para que puedas contratar un plan.