El código puede enviarse por correo electrónico o por SMS, según el método que elijas al solicitarlo. Si no lo recibes, sigue estos pasos para solucionarlo:
1. Si elegiste recibirlo por correo electrónico.
- Revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado.
- Asegúrate de que tu dirección de correo esté actualizada. Para hacerlo, ve a “Mi cuenta” > “Mi perfil” > “Datos de contacto” > “E-mail”.
Si tu correo está desactualizado o no recibiste el código, comunícate con nosotros escribiendo a sac@totalpass.com.mx o usando los demás canales de contacto y compartenos:
- Tu número de CURP.
- Una selfie donde sostengas tu INE (para validar tu identidad).
- Un comprobante de vínculo laboral reciente (Este documento solo es necesario si eres titular).
- Tu correo registrado y el correo actualizado.
2. Si elegiste recibirlo por SMS.
- Verifica si tu número de teléfono está actualizado. Ve a: “Mi cuenta” > “Mi perfil” > “Datos de contacto” > “Contacto”.
Si tu número está incorrecto o no recibiste el mensaje, comunícate con nosotros escribiendo a sac@totalpass.com.mx o usando los demás canales de contacto y compartenos:
- Tu número de CURP.
- Una selfie donde sostengas tu INE (para validar tu identidad).
- Un comprobante de vínculo laboral reciente (Este documento solo es necesario si eres titular).
- Tu número de contacto registrado y el número actualizado.