Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Centro de Ayuda TotalPass
Enviar una solicitud
Iniciar sesión
  • The Team
  • Our Services
  • Join Us
  • Blog
  • Enviar una solicitud
  1. Centro de Ayuda TotalPass
  2. Gimnasios
  3. Check-in

Check-in

  • ¿Cuántos check-ins puede hacer el usuario por día?
  • ¿Cómo validar un check-in desde el Portal de Gimnasios?
  • El check-in del usuario ya no aparece en su app como solicitado. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Qué es el check-in?
  • Mi gimnasio tiene integración para control de acceso con TotalPass. ¿Cómo funciona la validación?
  • Mi gimnasio tiene integración para booking con TotalPass. ¿Necesito validar el check-in desde el Portal de Gimnasios?
  • ¿Cómo funciona el check-in para las clases por booking?
  • El usuario no encuentra mi gimnasio en la app TotalPass. ¿Qué hago?
  • No puedo ver más el check-in pendiente desde el Portal. ¿Qué debo hacer?
  • No encuentro el check-in del usuario dentro del listado de nuevos check-ins. ¿Qué hago?
  • ¿Necesito confirmar el check-in del usuario en cada asistencia?

©

Tecnología de Zendesk