Cada ciclo tiene un periodo de 30 días naturales que se inicia en el momento de la suscripción y se renueva automáticamente independiente del uso. Cada vez que se concluye un ciclo, el cobro es realizado de acuerdo con el método de pago disponible para tu empresa. Te invitamos a revisar nuestros términos de uso.
Toma en cuenta que:
- Si la opción disponible en tu app es descuento en nómina, el pago podrá descontarse de tu sueldo de acuerdo con los cortes de nómina de tu empresa, estos pueden ser quincenales o mensuales. Para más información acércate con tu área de RRHH.
- Por otro lado, si la opción disponible es tarjeta, deberás registrar una tarjeta de crédito (TDC) o débito (TDD). El cargo se realizará de forma automática al renovarse el ciclo de facturación cada 30 días.
- El cobro de cada ciclo no está relacionado a la frecuencia de uso del servicio, sino a la disponibilidad del servicio de acceso a la aplicación ya sea para ingreso a gimnasios o plataformas digitales de acuerdo con el plan seleccionado.