El Kiosko es un aparato disponible en los gimnasios de la cadena Smart Fit para que los usuarios TotalPass tengan autonomía para registrar su acceso y pasar por torniquete con su huella. A través de este proceso, se quema el token automáticamente.
Si vas a usar por primera vez el Kiosko, hay que registrar tu huella como dicen los pasos a continuación:
- En la pantalla principal del Kiosko, da clic en "Acceso TotalPass".
- Ingresa tu CURP y continúa con el proceso de registro, dando clic en el botón verde.
- En la siguiente pantalla aparecerá el nombre del usuario y la siguiente notificación: “Falta poco para que usted tenga acceso a Smart Fit”. Da clic en "Confirmar" para continuar con el registro .
- En la etapa final, la pantalla te solicitará el registro de tu huella. Selecciona el dedo que se registrará en el sistema y posteriormente colócalo sobre el lector de huella del Kiosko.
- Cuando se finalice el proceso de toma de huella, en pantalla aparecerá que tienes acceso permitido a las instalaciones del gimnasio y debes pasar a torniquete.
Toma en cuenta que:
- El proceso de registro de huella sólo se realiza una vez y es válido para cualquier sucursal de Smart Fit.
- A partir de la segunda vez de uso del kiosko, registra tu CURP para confirmar tu entrada y dirígete al torniquete para colocar tu huella digital.
- El registro es únicamente con CURP y letras mayúsculas.
- En caso de problemas para ubicar tu registro con tu CURP, presenta el token en la recepción para que se valide tu entrada.
- Corrobora si tu CURP registrado en la app está correcto. En caso de errores, ponte en contacto con contacto con sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto para realizar el ajuste y envíanos un documento expedido por el gobierno como comprobación.