El acceso diario puede realizarse de dos maneras, dependiendo del gimnasio al que asistas:
1. Si asistes a un gimnasio Smart Fit, el acceso es a través del Kiosko:
-
- En la pantalla principal del Kiosko, selecciona la opción "Acceso TotalPass".
- Ingresa tu CURP.
- Verás en pantalla tu nombre y confirmación de acceso.
- Dirígete al torniquete, coloca tu huella digital y ¡listo! El sistema permitirá tu entrada.
2. Si asistes a otros gimnasios de la red, el acceso se hace mediante check-in en la app:
-
- Abre la app de TotalPass y activa tu ubicación precisa (en iOS) o ubicación exacta (en Android).
- Preséntate en la recepción del gimnasio.
- En la app, en la sección “Cerca de ti”, selecciona el gimnasio en el que te encuentras y da clic en “Hacer Check-in”.
- Elige la actividad que vas a realizar.
- Tu solicitud será enviada al sistema del gimnasio, quien validará tu acceso.
Toma en cuenta que:
- El acceso diario es personal e intransferible.
- Solo puedes ingresar una vez por día, todos los días de la semana.
- No es posible realizar más de un acceso diario, sin importar el plan que tengas.
- El acceso está disponible únicamente en horarios de recepción, ya que el personal del gimnasio se encarga de validar tu entrada.