Si cambias de trabajo y la nueva empresa está afiliada a TotalPass, hay que considerar tres escenarios posibles:
1. Solicité la cancelación de plan por la antigua empresa: Ponte en contacto con sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto y nos compartas los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Razón social de la empresa.
- Un comprobante laboral con tu empresa actual (carta patronal, identificación de colaborador, recibo de nómina o constancia laboral).
- No. de empleado (si no cuentas con este dato, puedes solicitarlo con tu área de RRHH).
Con estos datos, nuestro equipo migrará tu cuenta a la nueva empresa.
2. Mi cuenta está inactiva: Sigue los pasos a continuación:
- Inicia sesión en nuestra app y da clic en “Actualizar el vínculo de la cuenta” > “Actualizar empresa”.
- Informa tu correo electrónico corporativo, tu número de empleado y selecciona “Continuar”.
- En la siguiente pantalla te aparecerán los datos de tu nueva empresa. Si la información es correcta, da clic en “Confirmar y continuar”.
- Listo. La app te indica la migración realizada con éxito. Para concluir da clic en “Entendido”.
Una vez migrado(a), tendrás acceso a tus nuevos planes. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades y registra un método de pago.
3. Todavía tengo plan activo por mi antigua empresa: Hay que solicitar primero la cancelación a sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto y una vez concluido el ciclo vigente, se puede solicitar la migración de una empresa a otra.