Una vez completada la eliminación, no es posible recuperar tu cuenta anterior. Toda la información asociada se elimina de forma permanente. Si deseas regresar, es necesario registrarte nuevamente como un nuevo usuario. Existen dos formas de hacerlo, dependiendo de tu situación:
1. Mi empresa tiene el beneficio.
Sigue estos pasos para registrarte a través de tu empresa:
- Descarga nuestra app desde la tienda de aplicaciones: Play Store o App Store.
- Da clic en “Regístrate”, ingresa tu CURP y selecciona “Continuar”.
- Completa tu correo electrónico y vuelve a dar clic en “Continuar”.
- Busca y selecciona el nombre de tu empresa.
- Llena los datos requeridos y finaliza tu registro.
- Selecciona un plan y añade una forma de pago.
2. Tengo un familiar que me puede incluir como dependiente.
En ese caso,el titular de la cuenta (quien tiene el beneficio corporativo) necesita invitarte como dependiente. Sigan estos pasos:
- Pide a tu titular que te registre como dependiente desde su aplicación.
- Comparte con él o ella tu CURP y correo electrónico.
- Una vez que te haya invitado, descarga la app desde la tienda de aplicaciones: Play Store o App Store.
- Da clic en “Regístrate” e ingresa tu CURP.
- En la siguiente pantalla, introduce tu correo electrónico y selecciona “Continuar”.
- Completa los datos solicitados y confirma el vínculo con tu titular.
- Para finalizar, selecciona un plan y añade una forma de pago.