No. Debido a que el pago lo realiza directamente el usuario a TotalPass, esta es la encargada de emitir la factura correspondiente.
1. ¿Cómo el usuario solicita su factura?
- La solicitud debe ser realizada por el titular de la cuenta, es decir, la persona que paga el servicio de TotalPass.
- El usuario envía un correo electrónico a facturacion@totalpass.com.mx con el asunto: “Solicitud de factura”.
- En el cuerpo del correo, incluir la siguiente información:
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
- Nombre completo
- CURP
- Monto a facturar
- Constancia de situación fiscal con una antigüedad no mayor a tres meses (esto es necesario para localizar su pago en el sistema).
- Una vez recibido su correo, TotalPass revisará que toda la información esté completa. Si todo está en orden, la factura será enviada al usuario entre el día 15 y el último día hábil del mes en curso.
2. Usuario necesita facturar a nombre de una persona moral. ¿Cómo proceder?
En ese caso, además de los datos mencionados anteriormente, es necesario:
- Incluir en el correo el RFC de la empresa
- Adjuntar una carta de solicitud de factura firmada por el Representante Legal de la empresa
Importante: solo se podrá solicitar la factura correspondiente al mes en curso.
3. Usuario aún tiene dudas sobre este proceso.
Si aún tiene dudas, pídele que se comunique con nosotros a través de sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto.