Sí, se puede hacerlo. La congelación te permite suspender tu plan por 30 días naturales y al término de este período, el plan vuelve a activarse automáticamente. Si necesitas aplicarla sigue los pasos a continuación:
- Da clic en: "Mi Cuenta" > "Mi Plan".
- Desplaza tu pantalla hasta el final y podrás visualizar la opción que dice: “Congelar plan”, selecciónala.
- Enseguida, te aparecerá un mensaje con la información sobre el período a congelar.
Toma en cuenta que:
- Recomendamos aplicar este proceso dos días antes de que se emita tu factura para que no se genere el cargo.
- Si congelas tu plan posterior a la emisión de tu factura y el cargo fue aprobado, el siguiente ciclo será el que no tenga cargo.
- No congeles tu plan si tu factura ya se emitió y el cobro aún está pendiente.
- No podrás congelar el mismo día que se emita tu factura ya que se bloquea esta opción en la app.
- La congelación podrá solo suspender tu token si esta no coincide con tu próximo ciclo de facturación. (* No aplicable a todos los escenarios).