La pausa es una suspensión temporal por 30 días naturales y es un proceso voluntario que se puede realizar desde la app con los siguientes pasos:
- Da clic en “Mi Cuenta” y luego selecciona “Mi Plan”.
- En la sección donde se muestran los detalles de tu plan actual, encontrarás la opción “Pausar plan”. Da clic en ella.
- A continuación, se te mostrarán la fecha en que comienza la pausa, la fecha en que se detiene el cobro y la fecha en que tu plan se reactivará automáticamente. Si estás de acuerdo con las condiciones, confirma la acción seleccionando “Sí, quiero pausar”.
- Una vez realizada la solicitud, en la pantalla principal aparecerá un mensaje indicando que tu plan está en período de pausa y hasta cuándo se mantendrá esa condición.
Toma en cuenta que:
- La pausa puede realizarse en cualquier momento del ciclo, excepto en el período de facturación (Fecha de inicio de ciclo) y no tiene renovación automática.
- Si quieres mantener el plan pausado, debes repetir el proceso y te recomendamos que lo hagas 2 días antes de la emisión de la factura.
Una “pausa de plan” no es lo mismo que una “cancelación de plan”, ya que la “pausa” es una suspensión temporal y la “cancelación” es una suspensión definitiva.