Sí, se puede hacer. La pausa te permite suspender tu plan por 30 días naturales y, al finalizar este período, el plan se reactivará automáticamente. Si deseas aplicar la pausa, sigue estos pasos:
- Da clic en “Mi Cuenta” y luego selecciona “Mi Plan”.
- En la sección donde se muestran los detalles de tu plan actual, encontrarás la opción “Pausar plan”. Da clic en ella.
- A continuación, se te mostrarán la fecha en que comienza la pausa, la fecha en que se detiene el cobro y la fecha en que tu plan se reactivará automáticamente. Si estás de acuerdo con las condiciones, confirma la acción seleccionando “Sí, quiero pausar”.
- Una vez realizada la solicitud, en la pantalla principal aparecerá un mensaje indicando que tu plan está en período de pausa y hasta cuándo se mantendrá esa condición.
Toma en cuenta que:
- Recomendamos aplicar este proceso dos días antes de que se emita tu factura para que no se genere el cargo.
- Si pausas tu plan posterior a la emisión de tu factura y el cargo fue aprobado, el siguiente ciclo será el que no tenga cargo.
- No pauses tu plan si tu factura ya se emitió y el cobro aún está pendiente.
- No podrás pausar el mismo día que se emita tu factura, ya que se bloquea esta opción en la app.