De acuerdo con nuestros Términos de Uso, para cancelar tu plan, contáctanos a través de nuestro correo sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto con 5 (cinco) días de anticipación a la emisión de la siguiente factura para evitar el cargo del próximo ciclo y envíanos los siguientes datos: Nombre completo, CURP y el motivo de la cancelación.
Toma en cuenta que:
- Una vez solicitada la baja, podrás hacer uso de tu beneficio hasta la finalización del ciclo del plan en curso.
- La baja conlleva la no renovación del ciclo del plan siguiente.
- Si tienes dependientes, sus planes no serán desactivados automáticamente cuando solicitas tu baja. Como titular, puedes cancelar el plan de tus dependientes (con indicación del CURP correspondiente) o cada dependiente podrá solicitar la cancelación de su propio plan por nuestros canales.
- Si en tu app cuentas con el botón de cancelación, sigue la siguiente ruta: "Mi cuenta" > "Mi plan" > "Cancelar mi plan". Podrás hacer este proceso sin contactarnos, tomando en cuenta que debes aplicar la cancelación de tu plan antes de que se emita la siguiente factura para no generar cargos no deseados.