Para cancelar, sigue la siguiente ruta: "Mi cuenta" > "Mi plan" > "Cancelar mi plan". Podrás realizar este proceso sin necesidad de contactarnos, siempre y cuando realices la cancelación de tu plan antes de que se emita la siguiente factura, para evitar cargos no deseados.
Si, por alguna razón, decides solicitar la cancelación a través de nuestros canales, de acuerdo con nuestros Términos de Uso, contáctanos a través de nuestro correo sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto con 5 (cinco) días de anticipación a la emisión de la siguiente factura para evitar el cargo del próximo ciclo. Además, envíanos los siguientes datos: Nombre completo, CURP y el motivo de la cancelación.
Toma en cuenta lo siguiente:
- Una vez solicitada la baja, podrás seguir haciendo uso de tu beneficio hasta la finalización del ciclo del plan en curso.
- La baja conlleva la no renovación del ciclo del plan siguiente.
- Si tienes dependientes, sus planes no serán desactivados automáticamente cuando solicites tu baja. Como titular, puedes cancelar el plan de tus dependientes (indicando el CURP correspondiente), o cada dependiente podrá solicitar la cancelación de su propio plan a través de nuestros canales.