Bajo ninguna circunstancia, los gimnasios aliados podrán cobrar tarifas adicionales a los usuarios por servicios que ya estén incluidos en su contrato con TotalPass.
Tampoco está permitido acumular check-ins, ni canjearlos por productos, servicios u otros beneficios dentro del gimnasio.
1. ¿Qué pasa si el usuario quiere pagar por alguna actividad no incluida?
Si el usuario acepta pagar por alguna actividad que no esté incluida en su plan con TotalPass, el gimnasio puede cobrar una tarifa adicional. Sin embargo, TotalPass no será responsable en ningún momento por inconvenientes relacionados con la prestación de ese servicio, ni asumirá compromisos respecto a reembolsos o compensaciones que puedan derivarse de esta transacción.
2. ¿Cómo proceder si el usuario quiere pagar la cuota mensual o resolver asuntos pendientes con TotalPass directamente en el gimnasio?
Las mensualidades correspondientes al plan del usuario deben ser pagadas directamente a TotalPass, ya sea mediante tarjeta de crédito o descuento vía nómina.
Si el usuario desea pagar una cuota mensual o resolver asuntos financieros directamente en el gimnasio, no aceptes el pago. En su lugar, te recomendamos seguir estos pasos:
- Explícale al usuario que tu gimnasio únicamente brinda el servicio, y que los pagos del plan se gestionan exclusivamente entre TotalPass y el usuario.
- Indícale que puede verificar el estado de su cuenta o cualquier asunto pendiente desde la app TotalPass.
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Si su plan está bloqueado por razones financieras, infórmale con empatía y sin causar incomodidad. Luego, oriéntalo a contactar con TotalPass a través del correo sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto, donde podrá aclarar sus dudas y resolver el inconveniente.
Toma en cuenta que:
- El gimnasio no está autorizado a cobrar ni aceptar pagos diarios ni ninguna tarifa por asistencia, en caso de problemas con el check-in o fallas del sistema.
- El incumplimiento de esta política puede derivar en un descuento en el valor de tu comisión, si el usuario solicita la devolución de su cuota mensual.
3. ¿Cómo proceder si el usuario tiene una cuenta pendiente con tu gimnasio, pero ahora desea ingresar con TotalPass?
Si el usuario asistía anteriormente a tu gimnasio como usuario particular y ahora desea ingresar utilizando TotalPass, es necesario liquidar cualquier saldo pendiente que tenga con tu gimnasio antes de poder acceder a las instalaciones.
Es fundamental explicarle que, aunque ahora cuente con un plan activo en TotalPass, su acceso sigue condicionado al cumplimiento de sus obligaciones financieras previas como usuario directo del gimnasio.
Una vez saldada la deuda, podrá realizar su check-in normalmente a través de la app TotalPass y acceder a los servicios incluidos en su plan.