Sí, siempre que se cumpla con la legislación municipal, estatal y federal vigente respecto a la obligación de presentar documentos para practicar actividad física en el gimnasio. En este sentido, el gimnasio es el único responsable de controlar y, en su caso, solicitar dichos documentos para cumplir con las obligaciones legales.
Además, los usuarios de TotalPass son conscientes de la posible necesidad de presentar un certificado médico para utilizar determinados servicios que ofrecen los gimnasios.
Si algún usuario se niega a entregar el documento requerido, se le podrá impedir el acceso a las instalaciones hasta que cumpla con esta solicitud.
En caso de negativa, sigue el paso a paso:
Explica al usuario por qué es necesario el documento y si es exigible conforme a la ley.
Indícale que, al aceptar los términos de uso de TotalPass, declara estar consciente de la necesidad de presentar el documento requerido.
Solicita al usuario que abandone el gimnasio de forma respetuosa, evitando causarle vergüenza, e infórmale que podrá volver a entrenar una vez que
Por último, si tiene dudas, recuérdale que puede comunicarse con TotalPass a través de sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto.