Para contratar los planes de TotalPass, el usuario debe ser mayor de 16 (dieciséis) años. Esta regla está establecida en los Términos de Uso que los usuarios aceptan antes de utilizar el servicio.
Cuando detectamos usuarios menores de 16 años en nuestro sistema, nos comunicamos con ellos para proceder a la cancelación del plan y, en caso de que no haya sido utilizado, realizamos el reembolso de los cargos correspondientes.
Si algún menor de 16 años llega a entrenar en tu gimnasio, sigue este paso a paso:
- Acércate al usuario y conversa en un lugar reservado para evitar causarle vergüenza.
- Explícale que TotalPass no permite el acceso a menores de 16 años y que, como gimnasio aliado, debes cumplir con esta norma.
- Indícale que debe comunicarse con nosotros a través de sac@totalpass.com.mx o demás canales de contacto para aclarar dudas y gestionar su plan.
Registra los datos personales del usuario y envíalos por el canal de servicio para gimnasios gyms.survey@totalpass.com.mx, para que podamos continuar con el contacto y la cancelación del plan.