Es importante que sepas que TotalPass no se responsabiliza por robos que ocurran en las instalaciones de los gimnasios asociados, incluso si el involucrado es un usuario de TotalPass.
En estos casos, los gimnasios deben seguir sus normas internas para la investigación y la posible reposición o reembolso de objetos robados.
1. ¿Y si el sospechoso es un usuario de TotalPass?
Si el sospechoso es un usuario de TotalPass, es fundamental que el gimnasio cuente con imágenes de las cámaras de seguridad u otra evidencia que identifique y compruebe su participación en el delito.
Con esta evidencia, el gimnasio podrá proceder a expulsar al usuario siguiendo su protocolo interno, sin realizar una acusación directa, resguardando la confidencialidad del proceso. La denuncia formal corresponde a las autoridades competentes.
En estos casos, TotalPass debe ser informada, y el gimnasio asociado debe enviar un correo a lineaetica@totalpass.com.mx con las pruebas disponibles (denuncia, imágenes, declaraciones de testigos), para que se pueda proceder con la expulsión del usuario del beneficio TotalPass.