La expulsión de un usuario de TotalPass puede llevarse a cabo si incurre en comportamientos que infringen las normas y reglas de uso del gimnasio. Debe aplicarse el mismo criterio que se utiliza con los usuarios directos del establecimiento.
A continuación, te indicamos cómo proceder:
- Habla con el usuario en un espacio reservado, como la sala de gerencia, de forma discreta y en presencia de un testigo.
- Explícale con claridad cuál fue la norma no respetada y los motivos de la expulsión.
- Levanta un Acta Administrativa de Hechos, que debe ser firmada por el líder o responsable del gimnasio, el usuario y dos testigos. Si se niega, un testigo puede firmar en su lugar, indicando que el usuario fue informado sobre la expulsión, pero se negó a firmar el documento.
- Guarda las imágenes que demuestran (i) las conductas del usuario y (ii) que el procedimiento de expulsión se realizó correctamente (cámara de la sala del líder o responsable).
- Guarda la declaración de los testigos (con nombre, CURP y teléfono) que demuestren (i) las conductas del usuario y (ii) que el procedimiento de expulsión se realizó correctamente.
Se recomienda proceder con la expulsión luego de tres advertencias registradas. Sin embargo, en situaciones graves, el gimnasio puede aplicar la expulsión directa, siempre que informe a TotalPass inmediatamente después del incidente.
Una vez finalizado el proceso de expulsión, envía el historial del caso y el documento firmado al correo electrónico lineaetica@totalpass.com.mx, con copia a tu ejecutivo de cuenta, para que podamos ponernos en contacto con el usuario y dar seguimiento al caso.
Toma en cuenta que:
- Si el usuario intenta ingresar a otra unidad de tu red de gimnasios después de haber sido expulsado, es importante que nos lo informes de inmediato.
- Si se detecta un tercer intento de acceso tras la notificación, su plan con TotalPass será cancelado de forma definitiva.